RESERVAS ESTANCIA COMPLETA.

La Semana Santa llega rodeada de arraigadas tradiciones cuyo significado resulta no pocas veces sorprendente, tiempo de recuerdos y tradiciones.

Con la Semana Santa, Mallorca se transforma. Cada persona, en cada lugar, se vuelca para vivir con intensidad una de las fiestas con más tradición.

Son Mercadal le ofrece la oportunidad de una Semana Santa diferente, novedosa donde podrá disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza, junto a nuestra gastronomía, así como de todas las celebraciones religiosas de nuestros pueblos de alrededor.

Su elección será acertada puesto que puede optar por varias opciones que se adaptan perfectamente a los distintos perfiles de cada persona.

De este modo podrán disfrutar de Son Mercadal y su entorno tanto aquellas personas que quieran ir con su familia o con niños, como también grupos jóvenes o parejas que quieran disfrutar de un viaje íntimo.

Nuestras estancias también son recomendadas para aquellas personas que viajan solas ya que en nuestro entorno resulta muy fácil conocer a gente nueva y entablar nuevas amistades.

Llegada al hotel, acomodación en la habitación asignada y tiempo libre para poder disfrutar de la belleza que rodea esta zona, un enclave en plena naturaleza.
Detalles de bienvenida en la habitación.

A la mañana siguiente un completo desayuno buffet, de productos típicos mallorquines.

Tarifa en régimen de alojamiento, media pensión, desayuno y cena, ( menú cerrado)  las bebidas no incluidas, 90€, POR PERSONA Y DIA.

Niños compartiendo habitación con los padres, hasta 10 años de edad gratis en la estancia y media pensión

A partir de 10 años hasta 15 y compartiendo habitación con los padres  60€/día, estancia y media pensión.

Tarifas con el  15% y el 25% de descuento ya incluido en estancia de adultos y niños.