Entorno y Actividades cerca de Porreres

 

Mallorca ofrece multitud de actividades para realizar e infinidad de lugares por descubrir.
Por eso, alojarse en nuestro hotel rural Son Mercadal es una de las mejores ideas para disfrutar de sus vacaciones.

El entorno natural que rodea a el hotel rural Son Mercadal es idoneo para disfrutar del contacto con la naturaleza. Empresas especializadas le ofrecen un amplio abanico de actividades:

Senderismo, Cicloturismo, Paseos a caballo, espeleología… y un sinfín de posiblidades.

 

 

OPCIÓN AVENTURA

 

La isla de Mallorca nos ofrece un terreno inmejorable para la práctica de deportes de aventura. Para los más atrevidos existen empresas cerca de Porreres que nos ofrecen un amplio abanico de deportes de aventura como el submarinismo, la escalada, el barranquismo, la visita de cuevas o un maravilloso viaje en globo.

 

 

OPCIÓN DEPORTES

 

Para los que buscan diversión y entretenimiento para toda la familia tenemos opciones deportivas adaptadas para todo tipo de edades.

Para los más aventureros, próximo al hotel rural Son Mercadal pueden elegir realizar deportes como submarinismo, alquilar bicicletas o pasear a caballo.

 

 

VINO & COMPRAS

 

Porreres es una tierra conocida por sus viñedos y por eso desde el hotel Son Mercadal le damos la oportunidad de visitar las bodegas y hacer catas de vinos. También puede visitar los mercados tradicionales que se desarrollan a lo largo de la semana en los diferentes pueblos de Mallorca.

 

 

NATURALEZA

 

Los amantes de la naturaleza no se pueden perder las visitas a dos de los parques naturales mas importantes de Mallorca. En el parque natural d’es Trenc en todas sus épocas del año es ideal para la observación de aves. En la Colonia de Sant Jordi podrán encontrar embarcaciones que les llevaran al parque natural de Cabrera, uno de los mas importantes de todo el mediterráneo por su belleza y conservación. O simplemente un paseo relajante en bicicleta por los alrededores de Son Mercadal.

 

Tel: 971-181-307  ·  Fax: 971-181-300
info@son-mercadal.com
reservas@son-mercadal.com

Camino de Son Pau, s/n
Apartado de Correos 52 Porreres, Mallorca-Spain.